Sodalita

4,50 

La sodalita es una piedra con energías calmantes y relajantes muy intensas también sobre el entorno, por lo que es perfecta para consolar y tranquilizar a la gente cercana y para promover la empatía, la simpatía y la estima de los demás, no solo la de uno mismo.

✔️ Los colores pueden variar según la composición de las piedras

Categoría: Etiquetas: ,
Guaranteed Safe Checkout

Beneficios de la piedra solita

A la piedra solita también se le asocian otros beneficios físicos, más allá de los espirituales o mentales. Debido a su capacidad bloqueadora, esta gema se puede usar para tratar trastornos y algunos dolores del cuerpo. La sodalita también es capaz de controlar y regular el metabolismo, de ayudar a limpiar el sistema linfático (y por tanto de mejorar el estado de salud y la circulación) y de desinflamar la hinchazón producida en el cuerpo causante de algunas enfermedades, ya que, según cuenta la experta Helena Galiana en su libro ‘Piedras y cristales’, “es una piedra que potencia la autocuración, que purifica el cuerpo y que se puede utilizar en todo tipo de dolores”.

Y eso no es todo… también se cree la piedra solita mejora la calidad del sueño (sobre todo en caso de sufrir insomnio), reduce la presión sanguínea y resuelve problemas respiratorios (como las alergias) y de la garganta (como la faringitis o la ronquera). ¡Wow!

Usos de la piedra sodalita

La piedra solita es una piedra muy usada en técnicas de meditación, donde se relaciona íntimamente con la elevación espiritual. Puedes colocarla sobre tu cuerpo o mantenerla en tus manos cerradas mientras meditas para aprovechar al máximo sus beneficios. También es ampliamente usada en litoterapia, una serie de técnicas que aprovechan las propiedades de las piedras mágicas, como remedio natural para curar diversos trastornos.

¿Otros usos de la piedra sodalita? Se dice que colocada en la mesita de noche o bajo la almohada facilita el sueño profundo y el descanso reparador, que situada en algunas habitaciones y espacios de la casa puede limpiar las energías del lugar y que, llevada en el bolsillo o en contacto con la piel protege de infortunios, como de accidentes de tráfico. Si quieres llevarla siempre contigo, puedes optar por lucir una joya hecha con este mineral, como colgantes, anillos, pulseras o incluso pendientes.

Cómo limpiar la piedra sodalita

Al igual que ocurre con otras piedras energéticas, la sodalita se desgasta y termina acumulando energías negativas con el paso del tiempo, necesitando ser limpiada y purificada al menos cada mes como mínimo. Para ello puedes sumergirla una noche entera en un recipiente con agua salada o destilada, pasarla por el humo de un incienso o enterrarla durante un día bajo tierra, cerca de plantas o flores.

Al día siguiente, recupera la piedra y enjuágala con agua sola, secándola con un paño. Manéjala con cuidado, pues esta es una piedra relativamente frágil y delicada que puede dañarse con facilidad.

Cómo cargar la piedra sodalita

Para cargar la piedra sodalita de buenas energías, una vez esté limpia déjala expuesta bajo la luz de la luna (mucho mejor si es luna llena) durante toda una noche. También puedes cargarla bajo la luz del sol, pero en este caso no la expongas directamente a los rayos ni a un calor excesivo, durante mucho tiempo para que su superficie no se dañe. ¡Con un par de horas bastará! Si además colocas la piedra sodalita sobre unos cuarzos al cargarla, optimizarás este ritual todavía más.

 

________

Síguenos en Nuestras RRSS:  Instagram    •      Facebook

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sodalita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio